Descripción
Bonito chalet a 20 minutos del centro de León. Su peculiar distribución en medias plantas, hace que sea un chalet muy cómodo, al evitarse bastantes escaleras.
La planta principal, totalmente abierta, comunica la zona del salón con la del comedor, y a su vez con la cocina de muy buen tamaño. Esta planta también dispone de un aseo.
En la siguiente planta se ubican tres dormitorios y dos baños, uno incorporado al dormitorio principal.
El rellano superior dispone de los m² suficientes como para poder darle el uso de una pequeña sala o despacho, y desde el que se accede a la bajocubierta, donde a posteriori se hicieron un aseo y un dormitorio, que tiene una cristalera con vistas a la planta principal.
En cuanto al semisótano, se distribuye en amplio cuarto de lavado/trastero, sala de caldera y zona de garaje.
La vivienda también dispone de dos bonitos porches enfocados a diferentes zonas de la parcela que rodea toda la casa. Al igual que la vivienda, la parcela se encuentra en un estado impecable, y cuenta con pozo, barbacoa y riego por aspersión.
Tiene calefacción de gasoil y una estufa de pellets en la planta principal, lo que hace que el consumo de gasóleo disminuya considerablemente.
El chalet se vende con una participación que posibilita el acceso a las instalaciones de las zonas comunes de la urbanización, y que permite el uso de la piscina y de las canchas de de padel pagando una cuota mínima. El hecho de que sólo algunos vecinos sean propietarios de esta participación, permite disfrutar de unas instalaciones muy cómodas y familiares.